Novias Mar Atelier – Descubre nuestros complementos

Tu boda: uno de los momentos más especiales de tu vida. Cada detalle cuenta. Por eso, queremos ayudarte a encontrar los accesorios de novia personalizados y los tocados que harán que te sientas verdaderamente única en tu gran día.

Accesorios de Novia Personalizados:

Tu estilo es único, y tus accesorios de boda deberían reflejarlo. En Mar Atelier, ofrecemos la posibilidad de personalizar tus accesorios para que se adapten perfectamente a tu visión. Aquí tienes algunas ideas:

@mjlopgar con pendientes ECHINUS el día de su boda 


Collares y Pendientes Personalizados: Diseñados para combinar con tu vestido y tu estilo personal. Puedes elegir los materiales, las piedras y los detalles que más te gusten de nuestros diseños. Aquí te dejamos algunos ejemplos de joyas personalizadas.

Modelos Wild Feather personalizados

 

Modelo Echinus personalizado

Pulseras y Brazaletes: Complementa tu look con una pulsera o brazalete que sea elegante y significativo. 

Todas nuestras pulseras aquí

Diademas y Peinecillos: Realizamos diademas y peinecillos hechas a mano con encaje, perlas y cristales para darle un toque de elegancia a tu peinado.

Tocados: Una forma maravillosa de añadir un toque de sofisticación y estilo a tu look nupcial. En Mar Atelier, creamos tocados a medida que se adaptan a tu estilo y personalidad. Algunas opciones que ofrecemos son las tiaras, para un look de princesa moderna, que te hará brillar en tu día especial.

Tocado inspirado en las constelaciones del zodiaco con nuestras estrellas de la colección Interstellar


Tocado con piezas de la colección Echinus.

 


Los peinecillos son versátiles y pueden adaptarse a peinados recogidos o sueltos. Son ideales para añadir un toque de elegancia.

 
Nuestro Proceso de Diseño Personalizado:

En Mar Atelier, trabajamos contigo para entender tus deseos y visión. A través de consultas personalizadas, creamos accesorios y tocados que reflejen tu estilo y completen tu look nupcial de ensueño.

Queremos que te sientas radiante y segura en tu día especial. Llámanos al 955 604 116 para concertar una visita con Mar en su atelier de la Calle Pureza y comienza a diseñar tus accesorios personalizados y tocados para novia hoy mismo.