Mar Atelier es una marca de joyas únicas impregnadas de la esencia y personalidad de su diseñadora Mar Ruiz, arquitecta de profesión y amante del mundo del diseño y la creatividad. Esa disciplina ha sabido aplicarla a las delicadas joyas que diseña, piezas originales, versátiles y atemporales que mantienen el espíritu romántico y artesano de la marca.

Hace cuatro años inicia este proyecto junto a su hermana gemela creando la firma Twins Atelier, firma que personaliza bajo su nombre hace menos de un año con nuevos proyectos como la apertura de su primera tienda física y su Atelier en el emblemático barrio de Triana en Sevilla, donde Mar elabora sus diseños inspirados en colores, naturaleza, texturas y arquitectura y donde el cliente puede descubrir en primera persona el proceso de creación de sus piezas.



Mar Atelier apuesta por la tradición en el proceso productivo y la destreza de mano de obra especializada, por el producto cien por cien hecho en España y por los materiales de calidad.

Form follows feelings es su leitmotiv... #feelMaratelier



ATELIER

El taller de Mar es un acogedor espacio situado, junto a su punto de venta, en la calle Pureza número 48 del emblemático Barrio de Triana en Sevilla, cuna de artistas y artesanos.



Allí la diseñadora da rienda suelta a su imaginación en un cuidado proceso creativo donde nacen todas sus colecciones, mimando hasta el último detalle. Pulseras, anillos, gargantillas, pendientes… un sinfín de piezas únicas, originales y versátiles concebidas para satisfacer las expectativas de la mujer actual.

“Nuestro atelier abierto ofrece acercar el proceso creativo a nuestros clientes y dar respuesta a sus inquietudes, invitándoles a ser partícipes”



SHOP ATELIER





SEVILLA - TRIANA

Calle Pureza 48, Local A
41010. SEVILLA
955 604 116
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30.
Sábados de 10:30 a 14:30.

Si continúa navegando en este sitio, está aceptando nuestra política de cookies.