CAMBIOS

Mar Atelier no acepta cambios de las compras realizadas excepto en caso de tara o desperfecto,  aunque antes de enviar un artículo se revisa cuidadosamente para evitar tales circunstancias.

En el caso que el CLIENTE quiera cambiar un producto por tara o desperfecto, deberá notificarlo a Mar Atelier en las siguientes 72 horas a la recepción del pedido mediante correo electrónico a la dirección contacto@maratelier.es, indicando su número de pedido y motivo del cambio, para posteriormente enviarlo a la siguiente dirección:


Mar Atelier
Calle Pureza nº 48 Local A
41010- Sevilla.

Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a Mar Atelier en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar el embalaje original en el que recibiste tu pedido. El coste del envío irá siempre a cargo del cliente. Recomendamos el envío mediante una empresa de mensajería debido al tipo de producto. No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos a portes debidos.


Mar Atelier no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

DEVOLUCIONES


Desde Mar Atelier buscando siempre la satisfacción del cliente, por tanto, en caso de cambio de opinión por parte del comprador y en virtud del derecho de desistimiento, podrá ejercitar dicho derecho solicitando la devolución por desistimiento notificándolo mediante correo electrónico a la dirección contacto@maratelier.es incluyendo tu número de pedido y te indicaremos el modo de proceder.

El plazo máximo de devolución es de catorce (14) días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto.

Para realizar devoluciones por desistimiento es necesario empaquetar el producto en su embalaje original, incluyendo todos los accesorios con los que se acompañaba a la entrega. A la vez, es imprescindible que los productos lo recibamos en perfecto estado y estén en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse la devolución. No obstante, por razones de higiene, ciertos productos no podrán ser objeto de devolución por desistimiento, en particular los pendientes, o los productos que sean modificados o realizados a medida por orden del comprador.

Una vez sea comprobado por nuestros servicios que el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones según lo indicado, se hará efectiva la devolución, mediante el reembolso del precio pagado, deduciendo los gastos de envío que correrán a cargo del cliente. En caso de reembolso, éste se realizará en un plazo de veinte (20) días desde la fecha de recepción del producto en nuestras instalaciones, realizándose el abono por el mimo medio de pago utilizado en la compra.

 

Si continúa navegando en este sitio, está aceptando nuestra política de cookies.